Kaspersky Internet Security

Kaspersky Internet Security 11.8.4.625

Kaspersky protege gratis tu móvil

Kaspersky Internet Security defiende tu móvil contra virus, robos y llamadas no solicitadas. Es una suite de seguridad gratuita cuya calidad viene garantizada por Kaspersky, un gigante entre los antivirus. Ver descripción completa

PROS

  • Antivirus en la nube
  • Solución contra robo
  • Filtro de llamadas y SMS
  • Estupenda interfaz gráfica
  • Control remoto vía SMS

CONTRAS

  • Requiere conexión a Internet

Excelente
-

Kaspersky Internet Security defiende tu móvil contra virus, robos y llamadas no solicitadas. Es una suite de seguridad gratuita cuya calidad viene garantizada por Kaspersky, un gigante entre los antivirus.

El antivirus de Kaspersky Internet Security analiza aplicaciones recién instaladas consultando la nube de Kaspersky. Los datos se comparten entre millones de usuarios, con lo que incluso las amenazas desconocidas son detenidas a tiempo.

Protégete

La protección contra robo de Kaspersky Internet Security, que se configura introduciendo un código de seguridad numérico, permite bloquear el móvil a distancia, borrar los datos sensibles y localizar el móvil en un mapa.

Para los amantes de la privacidad

Kaspersky Internet Security dispone de un filtro de llamadas y mensajes, muy conveniente para bloquear spam y personas molestas. Funciona mediante una lista blanca (admitidos) y una negra (bloqueados).

Kaspersky Internet Security

Descargar

Kaspersky Internet Security 11.8.4.625

— Opinión usuarios — sobre Kaspersky Internet Security

  • zurdo_dario

    por zurdo_dario

    "Kaspersky"

    Consume muchos recursos???? Porque lo tengo en la pc y a pesar de tener 4 GB de ram, se pone lenta igual. Más.

    analizado el 5 de mayo de 2012

  • elmejo

    por elmejo

    "Kaspersky Mobile Security"

    es un antivirus de calidad contiene protecion muy avansada interfas muy pratica protecion de navegacion proteje tu priv... Más.

    analizado el 1 de enero de 2012